Inicio / Operaciones
aveva krontec

Con AVEVA Supere los desafíos en su cadena de valor de operaciones

la madurez de la automatización es un viaje, no un destino
Desbloquee la posibilidad y construya un futuro mejor con herramientas que lo ayudan a alinear la producción y las operaciones con los objetivos comerciales. Nuestras soluciones brindan velocidad y flexibilidad, lo que le permite estandarizar los procesos operativos y permanecer enfocado en la seguridad en toda su empresa. Como resultado, eliminará las ineficiencias, maximizará la rentabilidad y empoderará a sus equipos.

Valor

AVEVA es el único proveedor de soluciones de software de automatización industrial que puede proporcionar todo, desde computación y análisis de borde, hasta monitoreo, control y administración completos de dispositivos de borde en los niveles HMI / SCADA y Enterprise, lo que facilita escalar la producción hacia arriba o hacia abajo, como las condiciones comerciales cambian y optimizan la capacidad de producción a medida que la empresa crece.
0 %
Reducción de los
costos operativos
0 %
Productividad
incrementada
0 %
Mayor rendimiento
0 %
Tiempo de decisión
reducido

Control de operaciones y HMI

El software de control de operaciones y HMI de AVEVA ofrece una estrategia ganadora para satisfacer las complejas demandas de sus requisitos actuales junto con la flexibilidad necesaria para un cambio y expansión rápidos.

Ejecución de operaciones

Las soluciones de ejecución de operaciones de AVEVA garantizan que las operaciones siempre se ejecuten según el cronograma real y que la planificación siempre esté al tanto de las operaciones reales.

Información de operaciones

Las soluciones de información de operaciones de AVEVA canalizan múltiples fuentes de datos en una sola lente funcional, lo que permite a su gente visualizar los datos operativos.

Centro de operaciones unificadas de AVEVA

AVEVA ofrece visibilidad y control de vanguardia para la empresa que permite operaciones ágiles, eficientes y receptivas.

Mejore sus operaciones

Nuestras soluciones Operar y Optimizar se diseñaron pensando en sus equipos. Trabajamos arduamente para comprender sus necesidades y oportunidades, luego usamos nuestro conocimiento para crear soluciones que le brinden más flexibilidad que nunca.

AVEVA Edge

AVEVA Edge es un software HMI / SCADA del portafolio de Operations de AVEVA que capaz de escalar desde dispositivos de borde de pequeño tamaño y HMI embebidos hasta aplicaciones SCADA robustas. Está habilitado para funcionar con IIoT y capacidades de administración de dispositivos periféricos, publicación web sencilla y más de 250 protocolos de comunicación nativos incluidos.

AVEVA Intouch HMI

AVEVA InTouch HMI es una interfaz de máquina humana escalable y fácil de usar que incluye funciones que le permiten crear rápidamente aplicaciones de visualización estandarizadas y reutilizables y luego implementarlas en toda su empresa sin tener que salir de la oficina.

AVEVA ISystem Platform

Es una plataforma de Control de Operaciones en tiempo real y una solución escalable para aplicaciones de supervisión, SCADA, HMI e IIoT que integra el proceso con la empresa. AVEVA System Platform proporciona una base colaborativa basada en estándares que unifica a las personas, los procesos y los activos en todas las instalaciones para una mejora operativa continua y apoyo a la toma de decisiones en tiempo real.

Contáctanos

Scroll to Top